martes, 7 de diciembre de 2010

¿La mente es la lectura del corazon?

Buenas tardes, ahora escribire si la mente es la lectura del corazon, la verdad yo pienso que asi es porque cuando uno se enamora late muy fuerte el corazon y piensan solamente en esa persona o ¿no? claro que asi es.

Bueno yo e tenido malos pensamientos que a veces es como una lucha interna porque se que dios sabe nuestros pensamientos, sin embargo no los llevo a cabo, es como si tuviera un angelito a un lado y un diablillo en el otro, uno me dice una cosa mala y el otro me dice que no piense eso que es malo y a veces me frustro, ¿ a ustedes no les ha pasado eso? que sean como dos conciencias que les dice lo que tienen que hacer o lo que tienen que pensar.

Bueno espero que no le hagan tanto caso a la mala conciencia y bye cuidense

No hay comentarios:

Publicar un comentario